Open Day: ven y descubre el Valor de la Diferencia, el valor del CEU

El próximo 10 de febrero abriremos las puertas de nuestro colegio a nuevas familias que quieran formar parte de nuestra comunidad CEU

Durante nuestro Open Day podréis conocer de primera mano el proyecto educativo del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe: un proyecto innovador e internacional con más de 40 años de experiencia.

banner-open-day

Ven y descubre el Valor de la Diferencia, el valor del CEU. Te esperamos

Open Day Colegio CEU San Pablo Montepríncipe

¿Cuándo?

📆 Sábado 10 de febrero

🕚 10.30 horas

¿Dónde?

Colegio CEU San Pablo Montepríncipe
Avenida Montepríncipe s/n
Urbanización Montepríncipe
Boadilla del Monte

En el Open Day te informaremos sobre:

• Nuevo Programa Líderes con Corazón para Infantil y Primaria, con metodología TBL (Pensamiento crítico y creativo), entre otros aspectos
  • Programa de Bachillerato Internacional, tanto para la etapa de Bachillerato (Programa Diploma), como para la etapa de Primaria (Programa de Escuela Primaria)
  • Metodología por etapas y proyecto pedagógico del colegio para cada etapa (Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato)
  • Programa de Formación en Valores
  • La acción tutorial y el seguimiento personalizado al alumno
  • Programas de desarrollo de habilidades y de emprendimiento
  • Idiomas, bilingüismo y programas internacionales
  • Proceso de Admisión, Becas y Ayudas
  • Información sobre el comedor, transporte y rutas, actividades extraescolares, Summer Camp y otros servicios

Inscripción:

Nuestro objetivo es dar una atención útil y personalizada, por eso es necesaria la inscripción previa. Puede hacerse ya a través de este formulario de inscripción al Open Day del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe.

El valor de la diferencia

La innovación pedagógica es la base de nuestro modelo educativo, que presta una enorme atención a la educación en valores, así como al desarrollo de habilidades, la formación con visión internacional y de cara al emprendimiento. Nuestra meta es que nuestros alumnos lleguen a ser adultos felices y excelentes profesionales.

Enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, internacionaldad, creatividad, arte, ciencia…