Orientación profesional en el ámbito de la Economía a los alumnos de Bachillerato

Los alumnos de 2º de Bachillerato han recibido una charla de orientación profesional impartida por María Martínez Pérez, directora ejecutiva de Morgan Stanley, entidad financiera internacional que desarrolla su actividad como banco de inversiones y agente de bolsa.

orientación profesional

Orientación profesional en el ámbito de la Economía

Tanto los alumnos del Bachillerato Internacional, como los del Bachillerato perteneciente a la LOMCE, han participado en esta charla de orientación organizada por el departamento de Ciencias sociales.

El objetivo de estas jornadas, celebradas los días 15 y 22 de noviembre, ha sido el de orientar a nuestros alumnos sobre las oportunidades profesionales que existen en banca de inversión. Una cuestión que ha suscitado mucho interés gracias a la gran ponencia de nuestra invitada.

María Martínez describió a la perfección las distintas áreas y las características requeridas para cada puesto; además, orientó a los alumnos sobre cómo poder acceder a los programas de prácticas de los bancos de inversión internacionales. Las preguntas que le hicieron al finalizar la charla pusieron en evidencia el alto grado de interés que suscita el tema entre nuestro alumnado.

Agradecemos desde aquí a María su generosidad y cercanía con la que explicó todas estas cuestiones.

Comments are closed.