Participamos en la Feria de los Colegios de Madrid

Este fin de semana hemos participado en la Feria de los Colegios de Madrid, el mayor evento de colegios de la Comunidad, donde hemos disfrutado enormemente.

 

Feria de los Colegios de Madrid

 

Durante la Feria hemos tenido la oportunidad de conocer familias estupendas que pronto veremos en nuestra Jornada de Puertas Abiertas, el 11 de marzo en el Colegio.

Han sido dos días maravillosos en el Hipódromo de la Zarzuela; nuestro stand de la Feria de los Colegios ha sido muy visitado y hemos conversado con las familias que han venido a vernos del proyecto innovador e internacional del Colegio.

 

Feria de los Colegios de Madrid

Feria de los Colegios de Madrid

 

Con más de 40 años de experiencia, nuestro Colegio se diferencia por la educación en valores, algo sumamente importante para nosotros: fomentamos el compañerismo, la responsabilidad, la amistad, el espíritu crítico y de grupo, la solidaridad, el respeto, la tolerancia…

Pero no solo eso, nuestra visión internacional nos hace destacar, ya que en el CEU creemos firmemente en el plurilingüismo. Por eso, contamos con un claustro nativo y bilingüe y nuestros alumnos, desde 1º de Educación Infantil, aprenden inglés como lengua extranjera y a partir de 1º de ESO estudian francés o alemán como segundo idioma. También tenemos el Programa de Bachillerato Dual o los Programas de Inmersión Lingüística.

 

Feria de los Colegios de Mad

 

La innovación pedagógica es otro de los aspectos a los que damos una gran importancia en el Colegio. Los Departamentos de Ciencias Naturales, Matemáticas, Plástica y Tecnología y el Aula de Robótica ofrecen a nuestros alumnos actividades complementarias a la actividad curricular, para que puedan profundizar y dominar estas disciplinas.

 

Feria de los Colegios de Mad

Feria de los Colegios de Madrid

 

Estamos orgullosos de nuestra oferta educativa:

“Nuestro objetivo es formar jóvenes para la excelencia en todos los ámbitos, poniendo sus capacidades al servicio de los demás e impartiendo una formación fundamentada en la búsqueda del bien común.”

Y así se lo hemos trasladado a todas las familias que hemos conocido en la Feria de los Colegios de Madrid. Muy pronto tenemos la Jornada de Puertas Abiertas del Colegio, donde esperamos verlos a todos 😀

Comments are closed.