Participamos en Scholas Ciudadanía un año más

Alumnos de 1º de Bachillerato participarán del 8 al 17 de noviembre en Scholas Ciudadanía, un proyecto impulsado por Scholas Ocurrentes, y fundado por el Papa Francisco hace 20 años.

scholas ciudadania

El año pasado ya tuvimos la suerte de participar en esta iniciativa internacional a la que asistieron más de 20 colegios y 500 jóvenes. Disfrutamos mucho, por lo que hemos animado a nuestros alumnos de 1º de Bachillerato a sumarse a este proyecto tan enriquecedor.

Para facilitar su participación, los alumnos voluntarios tendrán que cambiar las fechas de sus exámenes: los que tenían lugar los días 16 y 17 pasan al 23 y 24.

Scholas Ciudadanía,  un proyecto fundado por el Papa Francisco hace 20 años

Se trata de unos días en los que se crea un ambiente de encuentro ente chicos y chicas de diferentes colegios; aprenden a abrirse, a compartir sus experiencias y sus miedos, a comprender que la diversidad enriquece, y que juntos pueden cambiar las cosas.