El curso 2019-2020 comenzaba como un año escolar más y va a ser difícil de olvidar. El confinamiento ha detenido la vida de la nuestra sociedad, interrumpiendo la actividad normal. Lo que parecía iban a ser unas semanas fuera de las aulas, resultaron ser meses. Para hacer frente a este enorme reto, toda la comunidad educativa del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe ha trabajado unida. En los momentos difíciles tenemos la ocasión de demostrar nuestros valores y fortaleza. Ahora, con el fin de curso, llegan unas más que merecidas vacaciones.

Este verano también será diferente; no podemos olvidarnos de las medidas de seguridad para protegernos y proteger a los demás. Así, con prudencia, podremos volver a disfrutar de la naturaleza y de las escapadas en familia, algo que nos vendrá muy bien a todos, pero también de la oferta cultural disponible en nuestra ciudad.

Si aún no tenemos planes para salir de casa o el calor no nos deja ganas para mucha actividad física en el exterior, hay montones de ideas para entretener a los más pequeños y que también sigan aprendiendo. Aquí dejamos actividades y propuestas para un verano distinto: