El Presidente de la ACdP, Carlos Romero, entrega los Premios de Dibujo “Padre Ángel Ayala”

Esta mañana hemos recibido una visita muy especial en nuestro Colegio. El Presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero, ha compartido unos momentos entrañables con nuestros alumnos de Infantil, ha saludado y dedicado unas cariñosas palabras al personal del Colegio y ha entregado los Premios de Dibujo “Padre Ángel Ayala”, convocados con ocasión del 150 aniversario del nacimiento de D. Ángel Ayala y Alarcó.

Carlos Romero

Carlos Romero, Presidente de la ACdP y de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, junto a María José Bello, Directora del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe, y a María José Gato, Secretaria Académica.

 

Los alumnos de Infantil han recibido a nuestro Presidente con mucha ilusión y con unos preciosos carteles que habían dibujado para la ocasión. Tras pasar unos minutos con ellos, Carlos Romero Caramelo se dirigió al personal del Colegio para dedicarles unas palabras cariñosas de agradecimiento por su labor.

Premios de Dibujo “Padre Ángel Ayala”

Nuestro Presidente, Carlos Romero Caramelo, aprovechó para entregar los Premios Desarrollo de Imagen del Padre Ángel Ayala, S.J.

La Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, obra de la ACdP, convocó estos premios con ocasión del 150 aniversario del nacimiento del padre Ángel Ayala. Son un reconocimiento al desarrollo de la imagen de este sacerdote de la compañía de Jesús que en 1908 promovió la fundación de la asociación.

Los alumnos de nuestro Colegio ganadores de estos premios han sido:

  • Javier Vico Vallejo, en la categoría de Infantil
  • Inés Álvarez Saboya, también en la categoría de Infantil
  • Ana Inés de Isidro Gómez, en la categoría de Bachillerato
Premios de Dibujo "Padre Ángel Ayala"

Carlos Romero junto a los ganadores de nuestro colegio de los Premios de Dibujo “Padre Ángel Ayala”

Una mañana entrañable en la que le hemos agradecido personalmente su gran apoyo.

Comments are closed.