4º de Primaria A

Los alumnos de 4º de Primaria A recibieron la Primera Comunión el pasado sábado en la capilla del Colegio.

primeras comuniones

Desde tempranas horas de la mañana fueron llegando los primeros familiares a la capilla para quedar lo más cerca posible de los niños de la Comunión.

La celebración empezó con la Imposición de la túnica, que nos recuerda el momento del Bautismo, en una celebración muy íntima y familiar en la capilla pequeña de Colegio. Desde allí los niños se dirigieron en procesión a la Capilla para celebrar el gran día de la Primera Comunión. Los capellanes del colegio Don Rodolfo Pérez y Don José Ivimas animaron a los niños y sus familiares a estar siempre muy cerca de Jesús.

En la Eucaristía se agradeció a la catequista, Doña Pilar, y al coro que tan dignamente animó la celebración.

 

4º de Primaria B

Los alumnos de 4º de primaria B recibieron la Primera Comunión el sábado 18.

PHOTO-2019-05-21-19-31-51

La celebración empezó con la imposición de la túnica; un gesto que nos recuerda la vestidura blanca recibida en el bautismo. Después, nos dirigimos en procesión a la Capilla que se encontraba abarrotada con tantos familiares y amigos que querían acompañar a los niños el día de su primera comunión. Los capellanes del colegio, Don Rodolfo y Don José Ramón, animaron a los alumnos y a los padres para que sigan conociendo y amando más a Jesús.

Un agradecimiento al equipo de padres que ayudaron en la preparación, a la catequista y al coro.