Programa de Actualización Pedagógica, con la mirada siempre en el futuro

Enriquecemos nuestro modelo educativo con el Programa de Actualización Pedagógica

Programa de Actualización Pedagógica

 

El Plan Estratégico para Colegios 2016/2018 incluye la propuesta de actualización pedagógica de los colegios CEU, con el objetivo de adaptarlos a las demandas actuales y futuras de las familias.

Estos modelos son evolutivos en el tiempo y deben estar en constante adaptación, por ello, es necesario potenciar en los equipos directivos la habilidad de adaptar constantemente sus colegios a los nuevos requerimientos de las familias y la Sociedad, así como la capacidad de liderar dichos cambios dentro del colegio.

Con este objetivo, los equipos directivos de todos los colegios CEU están participando estos días en Madrid en unas sesiones de formación en herramientas de análisis, de decisión y de implantación de modelos que permitan el desarrollo continuo de nuestros colegios.

Esta formación forma parte de un Programa de Actualización Pedagógica más amplio que parte del diagnóstico y diseño del proyecto educativo a través de la co-creación conjunta entre los colegios.

Los colegios CEU estamos enriqueciendo nuestro modelo educativo permanentemente, para que nuestros alumnos sean niños felices y estén preparados para el mundo futuro: complejo, global y en permanente cambio.

Programa de Actualización Pedagógica

Programa de Actualización Pedagógica

Comments are closed.