Proyecto solidario en Béleko, ¡conseguido!

Como ya sabéis, durante el curso 2015-2016, y gracias a la Asociación de Padres de Alumnos (APA), comenzamos un proyecto benéfico: la construcción de dos piscifactorías en Béleko.

Proyecto solidario en Béleko

El proyecto, dirigido por las Hermanas de María Inmaculada, misioneras de Malí (África), consistía en la construcción de dos piscinas/piscifactorías y dos gallineros adjuntos a la parte superior de las piscinas. Su finalidad es lograr que los peces de las piscifactorías puedan alimentarse, sin coste alguno, con los excrementos de las aves y conejos allí situados.

Hoy podemos anunciar que este proyecto ha sido un éxito y que gracias a las acciones solidarias organizadas por el Colegio y a vuestra maravillosa colaboración, conseguimos la financiación necesaria y estas piscifactorías ya son una realidad.

¡Gracias a todos!

¿Qué acciones llevamos a cabo en el Colegio?

Teatro solidario

Una jornada de Teatro Solidario, en la que participaron todos los cursos de Primaria. Fue todo un éxito gracias al maravilloso trabajo de todos nuestros alumnos y a los generosos espectadores, que con sus donativos, han hecho posible este proyecto solidario.

¡Todos los esfuerzos tienen su recompensa! Muchas gracias por vuestra colaboración y aportación.

Cross solidario

Compartimos un día fantástico en familia haciendo deporte. Además, contamos con la presencia del madridista Roberto Carlos, ídolo de los peques y también de muchos de sus padres.

proyecto solidario

¡Millones de gracias a todos por vuestra aportación!

Comments are closed.