Psicomotricidad

En Infantil los más pequeños se divierten haciendo psicomotricidad en inglés.

Para los peques la clase de Psicomotricidad es un juego, es un espacio donde van a correr, saltar, bailar, cantar… y mientras se lo pasan en grande están aprendiendo y desarrollando capacidades motoras, de atención, de memoria, percepción, habilidades sociales y emocionales…Pero aún hay más….¡También aprenden INGLÉS!

Las clases de Psicomotricidad se dan íntegramente en inglés. Aprenden las normas de la sala en este idioma y las recuerdan y respetan a diario, cantan en inglés mientras bailan las pequeñas coreografías que acompañan a las canciones, disfrutan de cuentos motores y los escenifican entendiendo el significado de la historia presentada en inglés. Aprenden y practican las partes del cuerpo en innumerables juegos, realizan actividades de cooperación donde ponen en práctica nuevo vocabulario y un sin fin de juegos con los que disfrutan a través del movimiento.

En Psicomotricidad refuerzan todo lo aprendido a diario en la clase de inglés reglada y amplían vocabulario y estructuras gramaticales relacionadas con el cuerpo, el movimiento y las acciones.

¡Nuestros pequeños aprenden inglés sin esfuerzo mientras se divierten!

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7
psicomotricidad-infantil-1 psicomotricidad-infantil-2 psicomotricidad-infantil-3 psicomotricidad-infantil-4 psicomotricidad-infantil-5 psicomotricidad-infantil-6 psicomotricidad-infantil-7

Comments are closed.