Los excelentes resultados obtenidos por los alumnos del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe en la convocatoria del pasado mes de junio de la EvAU (Evaluación para el Acceso a la Universidad) nos han servido para recibir la Mención Honorífica de la Universidad Complutense de Madrid. Una distinción académica que premia y reconoce el gran trabajo realizado por alumnos, equipo docente y Colegio.

Nuestros alumnos obtuvieron unos magníficos resultados, con una media en la fase general de 7,86 (sobre 10), destacando Jaime Martín Lobo, que consiguió la mejor nota de la Comunidad de Madrid, un 9.975 sobre 10 (y un 13,925 sobre 14 en la fase específica). Además, 8 de nuestros estudiantes lograron una calificación de más de 13 (sobre 14) y 12 de ellos de más de 12 puntos.

Nuestra Directora, María José Bello, ha destacado que “los resultados de la EvAU 2019 corroboran la excelencia académica de nuestro centro y el elevado nivel de nuestros estudiantes”.

“El Colegio CEU San Pablo Montepríncipe ofrece a sus alumnos desde los tres años una formación basada en la excelencia académica y humana, fomentando el desarrollo cognitivo, el emocional y Ia puesta en práctica de valores fundamentales, basados en los principios del Humanismo Cristiano, relacionados con el trabajo bien hecho y con un enfoque de servicio a los demás”, añade.

La directora del colegio subraya también que “los alumnos CEU aprenden de manera diferente.” El desarrollo de habilidades, las destrezas del pensamiento, la inteligencia emocional, el aprendizaje basado en proyectos, el bilingüismo, la oratoria, las competencias STEM y un rol del profesor diferente, son algunos de los soportes de nuestro modelo educativo, que ofrece también el prestigioso Bachillerato internacional (IB) y es centro solicitante del Programa Escuela Primaria (PEP), otros valores diferenciales del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe.