Reforzando la creatividad: los alumnos de Primaria asisten a un teatro de improvisación

Los alumnos de 5º y 6º han sido espectadores de una divertidísima obra de teatro de improvisación

creatividad

Los actores de la compañía Jamming, ChiquiJamming en su versión para niños, ofrecieron el viernes 1 diciembre un show tremendamente original y divertido a nuestros alumnos de 5º y 6º de Primaria.

A partir de las indicaciones de los alumnos, los tres actores fueron construyendo la obra e interpretando al momento; todo en función de las aportaciones de cada alumno. Un trabajo maravilloso que nos dejó a todos impresionados por su gran capacidad de improvisación.

Reforzando la creatividad de nuestros alumnos

Ha sido una actividad muy formativa para los alumnos por varios motivos:
  • Han reforzado su creatividad e imaginación
  • Les ha ayudado a perder el miedo escénico y a fomentar su capacidad de expresarse de manera verbal y no verbal
  • Ha supuesto un divertido acercamiento a las artes escénicas y les ha abierto la mente hacia géneros de teatro distintos a los que están acostumbrados (en este caso, teatro de improvisación)

creatividad