Celebramos el segundo Sábado Familiar del año y las Confirmaciones de Bachillerato

Sábado Familiar en el Colegio

El 24 de noviembre celebramos en el Colegio el segundo Sábado Familiar de año, tras la Misa en la Capilla del Campus de Montepríncipe.

El momento de reflexión para padres estuvo dirigido por el matrimonio formado por Pablo y Rocío y los pequeños estuvieron acompañados por la maestras de religión de Primaria Pilar y Eva.

¡Esperamos a muchas más familias para nuestro tercer encuentro!

sábado familiar

Sacramento de la Confirmación

Además, los alumnos de 1º de  Bachillerato recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos de Don José Rico Pavés, Obispo Auxiliar de nuestra Diócesis de Getafe.  Después de una preparación de varios años en Doctrina y espiritualidad cristiana, los nuevos confirmandos pronunciaron su ¨Sí, Aquí estoy¨ ante el Señor y ante la Iglesia congregada en la Capilla del Campus de Montepríncipe. En la Celebración, Don José Rico nos animaba a vivir nuestro compromiso Cristiano con la Gracia de Dios. Concelebraron la Eucaristía los Capellanes del Colegio Don Rodolfo Pérez y Don José Ivimas.

confirmaciones