Scholas, por una sociedad integrada y en paz

¿Qué es scholas? Es la pregunta que más hemos escuchado estos días. Cada persona a la que preguntes te dirá una cosa, pero todos coincidiremos en que son experiencias.

Scholas te enseña a ser consciente del mundo que te rodea, saber que tu opinión importa, levantarte una mañana y darte cuenta que hay mucho más allá que la burbuja en la que te encuentras. Te hace darte cuenta que personas a las que considerabas muy diferentes, no lo son tanto, que al final a todos nos une algo y que todos juntos podemos conseguir hacer un cambio.

scholas ceu montepríncipe

scholas ceu montepríncipe

scholas ceu montepríncipe

Scholas

Scholas es un llamado a crear la Cultura del Encuentro. Fundada por el Papa Francisco con el objetivo de volver a unir lo que se partió: la técnica con la pasión, la razón con el sentimiento, la vida con la educación.

Busca generar un cambio paradigmático en la educación a través de la integración de las comunidades educativas con foco en las de menores recursos mediante el compromiso de todos. Apoyándose en la tecnología para diseñar el aula global, llevar a través del arte un sentido poético de habitar y del deporte mostrando el jugar por jugar, recuperando así el pacto educativo para hacer realidad una sociedad integrada y en paz.

 

Comments are closed.