Visitamos el Metro Ligero durante la Semana de los Transportes

Durante la Semana de los Transportes, los alumnos de Educación Infantil del Colegio han aprendido qué medios de transporte tenemos a nuestra disposición, tanto marítimos como aéreos o terrestres. También han conocido las normas de seguridad vial y han realizado una visita a las instalaciones del Metro Ligero de Madrid.

semana de los transportes

Semana de los Transportes en el CEU Montepríncipe

Nuestros alumnos más pequeños han realizado distintos murales que ahora decoran las paredes de nuestro Colegio; así, además de que todos podamos disfrutar de su creatividad y buen hacer, ellos recuerdan todo lo que han aprendido durante la semana.

transportes2

semana de los transportes

Visita a las instalaciones del Metro Ligero

Han disfrutado muchísimo visitando las instalaciones del Metro Ligero de Madrid, viajando en el convoy y paseando por las cocheras. Allí, los trabajadores les enseñaron, entre otras cosas, los materiales que se usan para su construcción, su cuidado, limpieza, y ¡hasta les dejaron “conducir”!

Asimismo, les transmitieron la importancia de la seguridad vial para niños y mayores, empezando por hacerles usar los chalecos reflectantes.

Se lo han pasado fenomenal y esta es una experiencia que no olvidarán, lo cual hará que fijen todos los conocimientos aprendidos.

Semana de los Transportes

Semana de los Transportes

Semana de los Transportes

Comments are closed.