Semana Solidaria 2015 – VIDAS COMPROMETIDAS

Este año bajo el lema “VIDAS COMPROMETIDAS” hemos querido destacar la labor de tantas personas que ponen su vida al servicio de los más necesitados, al más puro estilo evangélico.

Coincidiendo con el día del bocata solidario, se celebrará en ambos campus la “III edición de feria de voluntariado ; estarán representadas entidades amigas que trabajan por y para quienes más lo necesitan.

También tendremos un mercadillo solidario. Los artículos ofrecidos están hechos por personas en situación de riesgo de exclusión social y su elaboración supone para ellos una alternativa digna e independiente de poder salir adelante.

Este año, con lo recaudado del bocata solidario apoyaremos a la Fundación Promete (www.fundacionproteccionmenoresyterceraedad.es). Queremos conseguir algunas becas para la Escolarización Completa de colegiales en Guatemala.

Seguro que, como en campañas anteriores, vuestra generosidad durante la OPERACIÓN KILO ayudará y llevará un poquito de esparanza a alguna de las muchas familas madrileñas que ya cruzan el umbral de la pobreza. La cajas estará colocadas en cada Facultad.

Las unidades móviles para poder donar sangre estarán ubicadas:

– Monteprincipe: en la explanada de la EPS.

– Moncloa: Avenida del Valle 15, junto a la entrada de la Facultad de Derecho.

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7
Slide 8
vidas-comprometidas-1 vidas-comprometidas vidas-comprometidas-2 vidas-comprometidas-3 vidas-comprometidas-4 vidas-comprometidas-5 vidas-comprometidas-6 vidas-comprometidas-7

Comments are closed.