Summer School: un verano de diversión y aprendizaje

El Colegio CEU San Pablo Montepríncipe propone a su alumnado de 3 a 12 años, y a niñas y niños ajenos al centro, el Summer School del 25 de junio al 20 de julio.

Con este programa de verano se divertirán aprendiendo con muchas actividades y proyectos. Además, se incluye el inglés como parte del juego y dentro de actividades lúdicas.

summer school

Un proyecto de inmersión lingüística

El objetivo principal es que los niños mejoren de forma natural y sin esfuerzo su habilidad para comunicarse en inglés. A esto se suman actividades deportivas, artísticas y de ocio que girarán en torno al desarrollo de su interés por el aprendizaje. Con el amplio catálogo de actividades, los niños se convertirán en aventureros que disfrutarán de días emocionantes y llenos de sorpresas.

¿Para quién?

El programa Summer School se dirige a todos los niños y niñas de 3 a 12 años del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe y también a todos aquellos ajenos al centro que estén interesados. Es un programa específico para Infantil y Primaria, que tiene como base el trabajo por proyectos.

Además, los alumnos de más de 4 años podrán disfrutar de deportes náuticos semanalmente. También habrá salida semanal a la piscina, con clases de natación y juegos acuáticos y un Campus de gimnasia.

• English 100%

• Robótica (1’30 horas diarias)

• Dieta equilibrada

Más información en la página del Summer School.