Talleres en inglés

“More, please, more!” fue una de las frases más repetidas por los niños de 3º Infantil y 1º Primaria. Les resultó breve. Estupenda señal.

.

Ingredientes:

• Un mercado angloparlante al aire libre.
  • Un grupo de alumnos de 1º Bachiller que hacían de tenderos, animadores, acomodadores y magos.
  • Tienda de ropa, frutería, zona de deportes, mascotas varias y show de magia.
  • Un itinerario establecido para que los alumnos pasasen por los diferentes puestos.
  • Un pasaporte que los tenderos sellarían una vez el alumno interactuase con ellos en inglés.
  • Fotos y dibujos que los niños se llevarían como recuerdo de los puestos.

Tanto mayores como pequeños, nos hemos llevado una estupenda experiencia que sin lugar a duda repetiremos.

Slide 1
Slide 2