Los alumnos de 1º a 3º de Primaria realizan pequeños proyectos en las asignaturas de  Social y Natural Sciences que les permiten afianzar los conocimientos previamente  adquiridos.

Nuestros alumnos tienen 14 sesiones lectivas semanales en inglés. Estudian, además del Inglés reglado, Social Sciences, Natural Sciences, Physical Education y Arts & Crafts. Los contenidos de Ciencias (Naturales y Sociales) también los aprenden en español, con el objeto de que comprendan los conceptos y no pierdan vocabulario en su lengua materna. Las asignaturas en inglés se imparten con un nivel alto de exigencia, pero facilitando el aprendizaje significativo y motivando en todo momento al alumno. Los alumnos aprenden muchísimo vocabulario en inglés (general y específico de la materia), realizan esquemas y resúmenes, llevan a cabo juegos y dinámicas en las que trabajan las destrezas orales…. En algunas sesiones, también realizan los mini-projects, en los que cooperan, desarrollan su creatividad y ponen en práctica lo aprendido.

Así aprendemos los huesos en Natural Sciences

Este es el Proyecto “The feelings mask”

IMG_0331 IMG_0332

Proyecto “This is my classroom”. En una caja de  zapatos creamos con plastilina, témperas y dibujos nuestra clase, con todos los objetos que habíamos aprendido.

IMG_0334 IMG_0335

Proyecto “Totatota”. Los alumnos han llevado a cabo una recreación de su propia ciudad, practicando el vocabulario de “jobs” y “parts of a city”

IMG_0340 IMG_0341