Una inversión sin precedentes en nuestras instalaciones, con importantes mejoras y nuevas áreas deportivas

¡El campo de fútbol ya es una realidad!

Estamos encantados de comunicar que prácticamente ya han finalizado las obras que iniciamos antes del verano para mejorar las instalaciones del Colegio, entre ellas, el impresionante campo de fútbol 7 de hierba artificial y la modernización de las pistas deportivas: Adecuación con resinas deportivas de la superficie de la solera de hormigón existente en los campos de baloncesto, renovación de la pista de velocidad, creación de áreas de sombra para banquillo y espectadores…

campo de fútbol 7 de hierba artificial

campo de fútbol 7 de hierba artificial

instalaciones deportivas 4

Como ya os adelantamos, el Colegio ha realizado una inversión sin precedentes destinada a la modernización y mejora de las instalaciones del centro.

Patios y zonas recreativas

Se han realizado también importantes obras para la mejora de los patios y zonas recreativas, como su pavimento. Renovación del patio de recreo de infantil y sustitución de uno de los elementos de juego, así como actuación para dar una solución de sombra al patio de recreo infantil.

instalaciones deportivas 5

instalaciones deportivas 3

Más mejoras

Además, se ha realizado una importante actuación para la climatización de las aulas de los pabellones de educación infantil y mejoras en la conexión red PCI.

Puedes ver más FOTOS de las instalaciones en nuestra página de Facebook.

 

Comments are closed.