¡Un día inolvidable! Recibimos con gran ilusión a los Reyes Magos

Los Reyes Magos emprendieron el jueves 22 un largo viaje desde Oriente para llegar a primera hora de la mañana al Colegio. Pudieron, así, sorprender y conversar con nuestros alumnos de Educación Infantil y Primaria, que con ilusión les escribieron y leyeron su carta de deseos.

reyes magos

La intensa jornada comenzó con la llegada de los tres Reyes Magos, acompañados de sus pajes, a las instalaciones del Colegio. Desde allí, recorrieron el recinto seguidos por varios alumnos y profesores que cantaron villancicos, inspirados por la emoción del momento.

reyes magos

A Melchor, Gaspar y Baltasar les esperaban con gran ilusión los alumnos de Educación Infantil en el polideportivo del Colegio. Allí, Sus Majestades depositaron su ofrenda al niño Jesús: el oro, el incienso y la mirra, mientras se explicaba a los alumnos el significado de estos regalos.

reyes magos reyes magos

¡Y por fin llegó el momento esperado! Los alumnos iban a poder hablar con los Reyes Magos. Los estudiantes de Educación Infantil dedicaron una canción a Sus Majestades y tras ello, se organizaron para poder leerles su carta. Los alumnos de 1º se dirigieron a Melchor, los de 2º a Gaspar y los de 3º a Baltasar. ¡Qué emoción! Y además les regalaron una piruleta.

reyes magos

Tras ellos, les llegó el turno a los alumnos de Primaria. Los chicos y chicas de 1º prepararon un villancico en inglés como regalo para los Reyes Magos y seguidamente fueron a hablar con ellos y entregarles su carta llena de deseos. Los de 2º curso cantaron “Jingle Bells” y los de 3º eligieron “Last Christmas”, que además bailaron frente a ellos. Los alumnos de 4º también se decidieron y optaron por “Santa Claus is coming to town”.

reyes magos

reyes magos   reyes magos  reyes magos  reyes magos

reyes magos

Vivimos una día muy especial cargado de alegría y emoción. Ahora nos toca esperar al día 6 de Enero y ver si los Reyes Magos nos recompensan por haber sido tan buenos.