Visitamos las instalaciones del Metro Ligero Oeste

Gracias a la colaboración del Metro Ligero Oeste, todos los estudiantes de Primaria pudieron disfrutar de una actividad realizada entre el 9 y el 22 de febrero en la que conocieron las dependencias donde se mantienen, lavan, revisan y reparan los convoyes, además de cómo funcionan los propios trenes.

Toda Primaria conoce de primera mano las dependencias del Metro Ligero Oeste

Los alumnos se desplazaron en Metro desde el Colegio hasta la estación de Cocheras. De esta manera, aprendieron en detalle cómo funciona el transporte público, cuáles son las normas de seguridad del recinto y cómo debe ser el comportamiento cívico al momento de desplazarse en la vía pública, entre muchos otros temas que captaron su atención.

Adicionalmente, en la jornada se impartieron talleres didácticos, amenos y adaptados a las edades de cada uno de los grupos de niños para así atender las preguntas que les iban surgiendo. Además de educarse sobre el mundo del transporte en vivo y en directo, los niños también compartieron un rato agradable y entretenido con sus propios compañeros.  Sin duda, una experiencia de aprendizaje única.

BYQX1542

IMG_4357

 

 

IMG_4368

DGGI4649

TMXV9857

 

Más fotos de la visita a las instalaciones del Metro Ligero Oeste en nuestra página de Facebook: FOTOS

Comments are closed.