La Directora

Estimadas familias:

Nuestro Colegio CEU San Pablo Montepríncipe lleva ejerciendo la apasionante y fascinante tarea educativa desde hace más de cuarenta años. El objetivo desde el primer momento fue crear un ambiente de confianza, exigencia y alegría que permitiera a nuestros niños aprender y desarrollar al máximo sus capacidades, pues en nuestra Institución CEU entendemos que lo que hagamos en el presente en favor del aprendizaje de nuestros alumnos, lo tendrán en su futuro.

Nuestros esfuerzos van dirigidos a conseguir una excelente formación académica unida a una buena formación en valores. Así, la tolerancia, el respeto, la generosidad, la gratitud, la justicia, el optimismo, el saber superar las dificultades, aprender de los errores ayudarán a cada alumno a desarrollar lo mejor de sí mismo. Somos un Colegio CEU y esto nos exige un modo de ser, de educar, diferente al de otras instituciones. Por ello el Colegio transmite a lo largo de toda la vida escolar valores que les serán útiles en su futuro personal, profesional y familiar. De manera transversal, se realizan múltiples actividades que fomentan la adquisición de estos valores que en nuestra Institución CEU, creemos fundamentales.

Por ello, contamos con un equipo de profesionales, profesores y personal no docente, altamente cualificados, con amplia experiencia que se esfuerzan día a día en educar en esta excelencia académica característica de nuestro colegio. Una excelencia con un enfoque internacional en el que prima el desarrollo de las competencias claves como la utilización de nuevas tecnologías, la comunicación oral (oratoria), la argumentación, el debate para el desarrollo del espíritu crítico, la formación en idiomas, el desarrollo de competencias artísticas y musicales, presentaciones en público y todas aquellas habilidades que en nuestro proyecto educativo CEU resultan primordiales.

Os animo a todas las familias que queréis la mejor educación para vuestros hijos, vuestro bien más preciado, que vengáis a conocernos y, como directora, os invito a caminar juntos en esta apasionante aventura. En nuestro Colegio CEU San Pablo Montepríncipe cada curso escolar viene cargado de buenas y maravillosas experiencias.

Con respeto y cariño:
María José Bello Pérez