El mundo actual exige una educación basada no solo en la adquisición de conocimientos, sino también en la puesta en práctica de las competencias esenciales para desarrollarse en un entorno en constante cambio.

Desarrollo de Competencias

La creatividad, el pensamiento crítico y reflexivo, la expresión oral o el pensamiento analítico, son algunas de las competencias que permiten a nuestros alumnos desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas para comprender y transformar el mundo en el que se desenvuelven.

Desarrollo Competencias Colegio CEU Monteprincipe

Para alcanzar un adecuado desarrollo de nuestros alumnos se realizan algunas actividades como:

1. Potenciación de la expresión oral con exposiciones orales en todos los cursos y clases de oratoria en 3º y 4º de ESO.
  2. Conocimiento y utilización de las Técnicas de Estudio, impartidas por el Departamento de Orientación.
  3. Desarrollo de la competencia tecnológica a todos los niveles educativos y con diferentes herramientas con el fin de que nuestros alumnos localicen, transformen, comuniquen y estructuren información relevante.

Nuestros

Colegios CEU