La Orientación Preuniversitaria es una actividad diferenciadora del Colegio y para ello hemos desarrollado el Programa “CEU Orienta”.

Orientación Preuniversitaria

La estrecha vinculación con las Universidades CEU de Madrid, Valencia y Barcelona nos permite, junto a nuestros tutores y departamento de orientación, dar a los alumnos y padres una visión integral para que la elección del grado y de la universidad alcance los resultados deseados.

No sólo trabajamos aspectos específicos de la PAU (Prueba de acceso a la Universidad), de cada grado o profesión, sino también las aptitudes y habilidades de cada alumno que vayan a hacer de su elección un desarrollo personal y profesional pleno.

Actividades desarrolladas a través de CEU Orienta

• Experiencias Alumni y de profesionales en diferentes campos que persiguen dar una visión actual del entorno y de las demandas existentes.
  • Talleres preuniversitarios de carácter tecnológico, bio-sanitario, económico y legal entre otros.
  • Visitas a la Universidad CEU San Pablo y reuniones con el equipo de Decanal con el fin de que experimenten su futura vida universitaria.

Nuestros

Colegios CEU