Becas: Colegio CEU Monteprincipe Madrid
Becas a la excelencia

La Fundación Universitaria San Pablo CEU pone a disposición de las familias de sus centros educativos becas para premiar el trabajo y el esfuerzo de sus alumnos, garantizando la continuidad de sus estudios en los centros de la Institución. Dirigidas a alumnos de 4º de ESO, estas ayudas cubren el 90 % de los honorarios académicos durante el Bachillerato.

El número de becas que concederá cada colegio dependerá del número de alumnos y grupos que tenga el centro en cada curso académico, no excediendo de dos becas por colegio.

Becas: Colegio CEU Monteprincipe Madrid
Becas al Talento

La Fundación también pone a disposición de los alumnos del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe las “Becas al Talento”. Becas específicas que premian la trayectoria y el talento de los alumnos de este centro y que les permitirán cursar, con exención de honorarios académicos, un grado universitario en la Universidad CEU San Pablo y/o en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Para acceder a las mismas, los alumnos que lo soliciten deberán acreditar una nota media de 9 entre el Bachillerato y la fase general de la Prueba Acceso a la Universidad (PAU).

Ayudas Benéfico-Docentes al Estudio de carácter general alumnos de otros colegios

Becas y Ayudas Universidad CEU Cardenal Herrera

AYUDAS BENÉFICO-DOCENTES

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, consciente de sus fines de interés general benéfico-docentes y sociales, facilita el acceso a los estudios impartidos en el Colegio CEU San Pablo Monteprincipe a los alumnos, teniendo en cuenta su adecuado rendimiento académico, así como la situación socioeconómica y familiar del solicitante, acreditada documentalmente. Una Comisión de Ayudas Benéfico-Docentes al Estudio, designada al efecto por la Dirección General de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, atiende las solicitudes presentadas y distribuye las ayudas, según las necesidades y circunstancias de cada alumno peticionario.

- Plazos: hasta el 30 de junio 2017.
- Descargar solicitud
- Entrega: Secretaría del colegio