Escuela de Música

La formación musical constituye una excelente vía de expresión, comunicación y creación, que permite desarrollar en nuestros alumnos la sensibilidad, la inteligencia creativa y la imaginación. En el Colegio CEU San Pablo Montepríncipe la educación artística y musical es también parte de nuestro modelo de innovación ya desde los primeros cursos de infantil.

Además de las actividades habituales, los alumnos tienen la oportunidad de participar en la Escuela de Música del Colegio. En ella, los alumnos pueden formarse en una especialización musical a través de dos planes de estudio:

En cualquiera de los dos programas, los alumnos cursan obligatoriamente dos clases: Lenguaje Musical e Instrumento (1 hora semanal cada una).

Más información:
Alberto Sánchez Delance