Programa de Bachillerato Dual


La formación internacional de nuestros alumnos no sólo se consigue trabajando el aspecto lingüístico, sino también ofreciéndoles la formación necesaria para que puedan acceder a otros sistemas educativos de primer nivel. El Bachillerato Dual del CEU tiene como objetivo facilitar el acceso a universidades americanas de los alumnos que lo cursan.

El Programa de Bachillerato Diploma Dual ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato del país de origen del alumno y el estadounidense. Así el estudiante cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual.

Este programa ha sido creado por “Academica Corporation” con el fin de preparar a los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia que les ayudarán a enfrentarse con un mercado de trabajo globalizado y sumamente competitivo.

A través de un diseño curricular virtual, avanzado e innovador, que incluye asignaturas optativas y otorga créditos, Academica proporciona un alto nivel de preparación para todos los alumnos que deseen acceder a las universidades estadounidenses.

Las clases se imparten en inglés con profesores nativos, lo que da la oportunidad al alumno de practicar y mejorar un idioma esencial en el mercado laboral actual.

Características principales

  • ACREDITADO POR "SACS" (Southern Association of Colleges and Schools)
  • ORIENTADO A LA UNIVERSIDAD AMERICANA
  • INGLÉS INTENSIVO E INTERCAMBIO CULTURAL
  • APRENDIZAJE VIRTUAL Y GLOBAL

Academica Corporation

Academica is one of the nation's longest-serving and most successful charter school service and support organizations. The Company was founded in 1999 on the principle that each charter school is a unique educational environment governed by an independent Board of Directors that best knows the right path for its school, and Academica's mission is to facilitate that Governing Board's vision. Academica has a proven track-record developing growing networks of high performing charter schools.

Nuestros

Colegios CEU