Programas en el extranjero

Los Programas en el extranjero suponen una completa experiencia para desarrollar las habilidades
comunicativas de los alumnos en lengua extranjera, un aspecto clave para desenvolverse adecuadamente en una cultura globalizada.

A través de estos programas, los alumnos aprenden y perfeccionan el idioma dentro del propio contexto idiomático del país de origen y junto a otras personas nativas, obteniendo una notable mejoría en las habilidades de comunicación y una enriquecedora experiencia personal.

Programas de Intercambio

Actualmente, el Colegio CEU San Pablo de Montepríncipe cuenta con programas de intercambio con prestigiosos colegios de Reino Unido, Australia, Alemania y Francia:

• 6º/1º ESO: Intercambio con el colegio Junior King´s School de Canterbury, UK
  • 3º/4º ESO: Intercambio con el colegio International School of Sydney, Australia
  • 3º, 4º ESO y 1º Bachillerato: Intercambio con el colegio Rudolph Diesel Gymnasium, Augsburgo, Alemania.
  • 3º, 4º ESO y 1º Bachillerato: Intercambio con el colegio Fénelon Sainte-Marie, París, Francia.

Nuestros

Colegios CEU