Summer Camp 2019 The Olympic Games

"The Olympic Games" es un proyecto educativo con el que buscamos el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés. English 100%

"Las Olimpiadas", representa la culminación de la experiencia y necesidad educativa de ofrecer un espacio de ocio y entretenimiento, cuyo hilo conductor es el deporte; diseñado y programado especialmente para niños y niñas de Infantil y Primaria.

A través del Campamento Deportivo “La Olimpiadas”, nos introduciremos en un entorno de deporte limpio y diversión, adaptado a las necesidades e intereses de cada uno de los alumnos; y en donde adquirirán también de manera trasversal conocimientos sobre los beneficios del deporte y la comida saludable, la naturaleza.... Aprendiendo a respetar y valorar todas las sociedades, culturas y sus particularidades; trabajando siempre en un ambiente lúdico, con un fuerte componente educativo y los mejores profesionales, para conseguir el enriquecimiento desde la convivencia y el trabajo en equipo, de todos los alumnos, viviendo una experiencia única en su centro escolar.

• El programa Summer School está dirigido a todos los niños y niñas de 3 a 12 años, alumnos o no del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe.
  • Todas las actividades están perfectamente diseñadas para cada edad.
  • English 100%
  • Clases de inglés (1.30 horas diarias)
  • Excursiones todos los viernes
  • Castillo hinchable todos los días
  • Camiseta gratuita
  • Dieta equilibrada

Del 24 de junio al 19 de julio de 2019

EDADES

Para niños desde los 3 hasta los 12 años.

HORARIOS

De 9:00 a 16:00 horas. Servicio de acogida de 08:00 a 09:00 h. y 16:00 a 17:00 h.

ADMISIÓN

Para alumnos y no alumnos del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe. Inscripción hasta el 14 de junio.

COMEDOR

El servicio de comedor está incluido en la programación del curso. Incluye un desayuno (mañana) y/o una merienda (tarde) para los alumnos inscritos en el servicio de acogida.

Colegio CEU San Pablo Montepríncipe
Avenida de Montepríncipe, 28668 Madrid, España.
Tel.: 91 352 05 23
info.csp.monteprincipe@ceu.es
Horario: de 9 a 16:30 horas.

Nuestros

Colegios CEU