Summer School 2017 All around the world!

¿Imaginas un verano en el que además de divertirse, tus hijos continúan aprendiendo y desarrollando sus habilidades?.

Así es el Summer School del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe, un programa de verano donde los alumnos se divierten aprendiendo a través de numerosas actividades y proyectos en un campamento lleno de sorpresas y diversión para desarrollarte en lo que más les gusta.

El Summer School se desarrolla mediante un programa común donde el inglés ocupa una parte sustancial en cada jornada, siempre como parte del juego y de la actividad lúdica

Además, todas las actividades lúdicas, académicas y deportivas están ambientadas con temáticas motivadoras, permitiendo que los niños vivan una auténtica escuela de aventura y desarrollando al máximo su imaginación, sus capacidades y sus aptitudes.

• El programa Summer School está dirigido a todos los niños y niñas de 3 a 12 años, alumnos o no del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe.
  • Todas las actividades están perfectamente diseñadas para cada edad.
  • Robótica (1’5 horas diarias)

Del 23 de junio al 21 de julio de 2017

EDADES

Para niños desde los 3 hasta los 12 años.

HORARIOS

De 9 a 16 horas con servicio de acogida de 8 a 9 de la mañana y de 16 a 17 horas.

ADMISIÓN

Para alumnos y no alumnos del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe.
Inscripción hasta el 16 de junio

COMEDOR

El servicio de comedor está incluido en la programación del curso. Incluye un desayuno (mañana) y/o una merienda (tarde) para los alumnos inscritos en el servicio de acogida.

Colegio CEU San Pablo Montepríncipe
Avenida de Montepríncipe, 28668 Madrid, España.
Tel.: 91 352 05 23
info.csp.monteprincipe@ceu.es
Horario: de 9 a 16:30 horas.

Nuestros

Colegios CEU