Summer School 2018 My English Town

"My English Town" es un proyecto educativo con el que buscamos el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés. English 100%

Trabajamos en un ambiente lúdico con un fuerte componente educativo buscando siempre el enriquecimiento desde la convivencia y el trabajo en equipo.

A través de propuestas atractivas y novedosas, buscaremos acercar las distintas culturas de nuestro planeta a los niños.

Como hilo conductor utilizamos algunos lugares de la ciudad, como son ‘the circus’, ‘the zoo’, ‘the science centre’, ‘the restaurants’, ‘the shops’, ‘the beach’...

Así los alumnos conocerán la importancia del idioma para desenvolverse y comunicarse.

• El programa Summer School está dirigido a todos los niños y niñas de 3 a 12 años, alumnos o no del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe.
  • Todas las actividades están perfectamente diseñadas para cada edad.
  • English 100%
  • Robótica (1’30 horas diarias)
  • Dieta equilibrada

Del 25 de junio al 20 de julio de 2018

EDADES

Para niños desde los 3 hasta los 12 años.

HORARIOS

De 9 a 16 horas con servicio de acogida de 8 a 9 de la mañana y de 16 a 17 horas.

ADMISIÓN

Para alumnos y no alumnos del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe.
Inscripción hasta el 22 de junio

COMEDOR

El servicio de comedor está incluido en la programación del curso. Incluye un desayuno (mañana) y/o una merienda (tarde) para los alumnos inscritos en el servicio de acogida.

Colegio CEU San Pablo Montepríncipe
Avenida de Montepríncipe, 28668 Madrid, España.
Tel.: 91 352 05 23
info.csp.monteprincipe@ceu.es
Horario: de 9 a 16:30 horas.

Nuestros

Colegios CEU