AFORO COMPLETO

¿Sabes que la autoestima es la clave para la inteligencia de tu hijo? ¿Sabes que el cociente intelectual influye tan solo un 8% para su éxito?

En el CEU hemos diseñado un nuevo espacio para preparar a nuestros niños a enfrentarse a una sociedad cambiante y llena de nuevos retos. Son nuestros CEUTalks, espacios de puesta en común, y reflexión de la mano de los mejores expertos en educación y profesionales de éxito en una sociedad tan competitiva como la nuestra. Nos ofrecerán su experiencia y su visión de la educación, así como las habilidades y competencias necesarias para entender y transformar la sociedad.

En nuestro CEUTalk del próximo 5 de marzo, el Dr. MARIO ALONSO PUIG, nos explicará que ningún ser humano está llamado a vivir en la mediocridad, y cómo podemos hacer que el potencial de nuestros hijos se despliegue y florezca.

“Vuestros hijos no quieren padres perfectos; quieren padres que crean en ellos, que les valoren, que les acompañen… Por lo tanto, no busquéis esa perfección; lo importante es que cuando estén contigo se sientan valorados ”, afirma el Dr. Mario Alonso Puig, que en nuestro CEUTalk, nos da las claves de cómo educar a nuestros hijos en una actitud resiliente, positiva y llena de positividad.

Si deseas asistir a nuestro CEUTalk, el próximo 5 de Marzo a las 18:30 h., sólo tienes que inscribirte a través del formulario.

PRÓXIMO CEUTALK

Dr. Mario Alonso Puig

En todo ser humano hay grandeza. La educación debe hacerla florecer.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Jueves, 5 de marzo 2020 – 18:30 horas.
Colegio CEU San Pablo Montepríncipe
Avenida de Montepríncipe, 28668 Madrid, España.

Participante

Dr. Mario ALONSO PUIG