Inicio > Admisión de Alumnos

Admisión de alumnos

Información

Existen dos plazos diferenciados de matrícula. El primero corresponde a los hermanos de alumnos del Colegio y se realiza durante los primeros días de febrero. El segundo corresponde a los alumnos de nuevo ingreso y se realiza preferentemente a lo largo de una semana a mediados de febrero. Los padres deben retirar el sobre de solicitud, cumplimentar todos los datos que en él se solicitan y entregarlo en la Secretaría del Colegio en el plazo propuesto.

Todos los solicitantes de plaza, antes de confirmar la matrícula, deben pasar una entrevista con personal del Colegio. En el caso de los alumnos de Infantil y Primaria, la realizan los padres; a partir de 1° de ESO, son los alumnos los que pasan una entrevista personal realizada por un Tutor del Colegio. Tras estos primeros trámites de admisión, la Dirección del Colegio dará una respuesta por escrito en un breve plazo de tiempo.

Colegio CEU San Pablo Montepríncipe. Urbanización Montepríncipe 28668, Boadilla del Monte ( Madrid ). Teléfono: 91 352 05 23