Excelencia académica,
espíritu crítico y responsabilidad

Cocina y comedor Colegio CEU Montepríncipe

Cocina y comedor

Cocina y comedor Colegio CEU Montepríncipe

Existe una zona reservada para los alumnos que traen la comida de casa, dotada con servicio de mesa

El menú mensual es revisado por el Gabinete Médico

El Colegio cuenta con cocina propia y los cocineros pertenecen a la plantilla del Colegio, con un Jefe de Compras, encargado del reabastecimiento diario de productos frescos.

 

Diseñamos un menú mensual, revisado por el Gabinete Médico y que cuenta con el asesoramiento del Servicio de Dietética de la Universidad CEU San Pablo.

 

A los alumnos más pequeños se les sirve la comida en la mesa convenientemente preparada. Régimen de autoservicio para el resto de los alumnos (desde 3º de Primaria).

 

Menú de régimen y atención a dietas especiales en caso de que sean necesarias. Los diferentes turnos de comedor son vigilados por las celadoras, por los propios profesores y por personal especializado.

 

Disponemos de una zona reservada para los alumnos que traen la comida de casa, con servicio de vajilla, cubiertos, servilletas, etc. y la posibilidad de calentar la comida.

 

Más Colegios CEU
Aviso legal | Fundación Universitaria San Pablo CEU | Todos los derechos reservados | Admin | XHTML 1.1 | CSS | WAI-AA | Admin
Urb. Montepríncipe, 28668 Madrid, España. Tel.: 91 352 05 23, Fax: 91 715 49 39