La nota media mundial del Bachillerato Internacional ha sido este año de un 33,02 sobre un máximo de 45 puntos. El colegio CEU San Pablo Montepríncipe supera con creces esta media con un 36,92.

El Programa Diploma del Bachillerato Internacional (IB) es uno de los programas educativos más exigentes y reconocidos a nivel internacional. El alumno tiene la oportunidad de acceder a las mejores universidades del mundo tras haberse formado en un entorno con clara visión internacional.

“Formar parte del mundo de los colegios IB ha supuesto para los coelgios CEU una transformación en la metodología de enseñanza, centrada en torno a la mentalidad internacional, la indagación y la reflexión, cuyo valor principal reside en que convierte al alumno en protagonista de su propio aprendizaje y en la manera en que la formación se interconecta en las diferentes asignaturas”, explica la directora del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe, María José Bello.

El mundo IB está compuesto por un conjunto de programas, para diferentes etapas educativas, que se imparten en más de 4.200 colegios de 150 países.