SOÑAR | CREER | CRECER

NO NOS DETENGAMOS

Soñar es ahora más necesario que nunca para seguir creciendo.

Es el momento de actuar con valentía, con determinación. De superar la incertidumbre tomando decisiones firmes que aseguren los objetivos académicos y personales de nuestros hijos.

En el Colegio CEU Monteprincipe queremos acompañarte en este camino aportando todos los recursos que sólo una gran Institución puede ofrecer.

NO NOS DETENGAMOS

Creer con toda la fuerza posible hará que nuestros sueños se hagan realidad

Enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, programas internacionales, creatividad, arte, ciencia….Palabras con fondo que nos permiten ofrecer una formación de excelencia en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación. Un proyecto con más de 40 años de historia donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas.

ceu monteprincipe
colegio ceu en madrid
ceu monteprincipe

Descubre el valor de la diferencia.

Programa Líderes con Corazón para Infantil y Primaria, con metodología TBL (Pensamiento crítico y creativo), entre otros aspectos

Programa de capacitación bilingüe inglés español en Educación Infantil, con TEAM TEACHING , dos profesoras por aula (nativas y bilingües) simultáneamente en el aula durante toda la jornada escolar.

Programa de Bachillerato Internacional (BI) y centro solicitante en Escuela Primaria (PEP)

Metodología por etapas y proyecto pedagógico del colegio para cada etapa (Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato)

Programa de Formación en Valores

La acción tutorial y el seguimiento personalizado al alumno

Programas de desarrollo de habilidades y de emprendimiento

Idiomas, bilingüismo y programas internacionales

Proceso de Admisión, Becas y Ayudas

Información sobre el comedor, transporte y rutas, actividades extraescolares, Summer Camp y otros servicios

Crecer es la única opción con amor, cuidado y atención a pesar de unas circunstancias diferentes.

Fundación San Pablo CEU, sin ánimo de lucro, con 50 años de experiencia a tu servicio para responder con solidez ante cualquier circunstancia.

Solicita sesión informativa

Próxima sesión: 1 de diciembre a las 18:00

Sesión a la que desea apuntarse

Acepto la política de privacidad de este formulario

Contactaremos con ud. a la mayor brevedad posible para fijar fecha y hora.

Año nacimiento hijo

Acepto la política de privacidad de este formulario

Dónde Estamos

Colegio CEU San Pablo Montepríncipe

Avenida de Montepríncipe, 28668 Madrid, España.

Admisión e Información Proyecto Educativo: 607875 727

marta.huergaayala@ceu.es y info.csp.monteprincipe@ceu.es