Martes 11 de mayo 2021 | 18:00 h. OPEN DAY EXPERIENCE

Visita Guiada en 3D, Realidad Aumentada, Hologramas

Fechas OPEN DAY EXPERIENCE

Año nacimiento hijo

Conéctate y descubre el valor de la diferencia.

El próximo 11 de mayo celebramos otro Open Day Experience, una ocasión única para conocer un proyecto innovador e internacional con más de 40 años de experiencia

En el Open Day te informaremos sobre:

• Programa Líderes con Corazón para Infantil y Primaria, con metodología TBL (Pensamiento crítico y creativo), entre otros aspectos
  • Programa de capacitación bilingüe inglés español en Educación Infantil, con TEAM TEACHING, dos profesoras (1 nativa + 1 Bilingüe) simultáneamente en el aula durante toda la jornada escolar.
  • Programa de Bachillerato Internacional (BI) y centro solicitante en Escuela Primaria (PEP)
  • Metodología por etapas y proyecto pedagógico del colegio para cada etapa (Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato)
  • Programa de Formación en Valores
  • La acción tutorial y el seguimiento personalizado al alumno
  • Programas de desarrollo de habilidades y de emprendimiento
  • Idiomas, bilingüismo y programas internacionales
  • Proceso de Admisión, Becas y Ayudas
  • Información sobre el comedor, transporte y rutas, actividades extraescolares, Summer Camp y otros servicios

El valor del CEU

Enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, internacionaldad, creatividad, arte, ciencia…
Palabras con fondo que nos permiten ofrecer una formación de excelencia en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación. Un proyecto con más de 40 años de historia donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas.

OPEN DAY EXPERIENCE
Visita guiada 3D, Realidad aumentada, Hologramas

¿Cuándo?

11 de mayo 2021 - 18:00 h.

Formato ONLINE

Colegio CEU San Pablo Montepríncipe
Le enviaremos un link para conectarse a su e-mail unos días antes
También lo difundiremos en el perfil de Facebook de CEU San Pablo Monteprincipe

¿Necesitas más información?

Llámanos, estaremos encantados de atenderte en el 91 352 05 23.

¡Llámanos!

Ven y conócenos. Te esperamos.

Colegio CEU Monteprincipe

2021 © Fundación Universitaria San Pablo CEU. Todos los derechos reservados.
c/ Tutor, 35 - 28008 Madrid, España. Tel. +34 91 456 63 00