< Colegio CEU Montepríncipe Open Day Experience 2001

Sábado 13 de Febrero 2021 | 10:30 h.
OPEN DAY EXPERIENCE

Descubre nuestro Proyecto Educativo con
Visita Guiada en 3D, Realidad Aumentada, Hologramas

Año nacimiento hijo

Con la participación de Víctor Küppers

Conéctate y descubre el valor de la diferencia.

El próximo 13 de febrero celebramos nuestro Open Day Experience, una ocasión única para conocer un proyecto innovador e internacional con más de 40 años de experiencia

En el Open Day te informaremos sobre:

• Programa Líderes con Corazón para Infantil y Primaria, con metodología TBL (Pensamiento crítico y creativo), entre otros aspectos
  • Programa de capacitación bilingüe inglés español en Educación Infantil, con TEAM TEACHING, dos profesoras (1 nativa + 1 Bilingüe) simultáneamente en el aula durante toda la jornada escolar.
  • Programa de Bachillerato Internacional (BI) y centro solicitante en Escuela Primaria (PEP)
  • Metodología por etapas y proyecto pedagógico del colegio para cada etapa (Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato)
  • Programa de Formación en Valores
  • La acción tutorial y el seguimiento personalizado al alumno
  • Programas de desarrollo de habilidades y de emprendimiento
  • Idiomas, bilingüismo y programas internacionales
  • Proceso de Admisión, Becas y Ayudas
  • Información sobre el comedor, transporte y rutas, actividades extraescolares, Summer Camp y otros servicios

En nuestro OPEN DAY EXPERIENCE del próximo 13 de febrero, sábado, tendremos como invitado especial a Víctor Küppers. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en Humanidades. Trabaja como formador y conferenciante y profesor en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Autónoma de Barcelona. Anteriormente fue vicepresidente de Barna Consulting Group y Research Assistant de IESE.

Participante

Víctor Küppers
Ver Bio

El valor del CEU

Enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, internacionaldad, creatividad, arte, ciencia…
Palabras con fondo que nos permiten ofrecer una formación de excelencia en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación. Un proyecto con más de 40 años de historia donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas.

OPEN DAY EXPERIENCE
Visita guiada 3D, Realidad aumentada, Hologramas

¿Cuándo?

13 de febrero de 2021
Inicio: 10:30h

Formato ONLINE

Colegio CEU San Pablo Montepríncipe
Le enviaremos un link para conectarse a su e-mail unos días antes
También lo difundiremos en el perfil de Facebook de CEU San Pablo Monteprincipe

¿Necesitas más información?

Llámanos, estaremos encantados de atenderte en el 91 352 05 23.

¡Llámanos!

Ven y conócenos. Te esperamos.

Colegio CEU Monteprincipe

2020 © Fundación Universitaria San Pablo CEU. Todos los derechos reservados.
c/ Tutor, 35 - 28008 Madrid, España. Tel. +34 91 456 63 00