Formato Presencial: 5 de febrero - 11:00 horas
Formato Online: 10 de febrero - 18:00 horas

Elige entre modalidad presencial u online

Año nacimiento hijo

Con la intervención de Eva Millet

Nos hablará de "Crianza y Educación sin estrés"

El próximo 5 de febrero tendrá lugar el Open Day del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe. Será una ocasión única para conocer un Proyecto Educativo Innovador con más de 45 años de experiencia. En esta sesión les informaremos sobre:

En esta sesión les informaremos sobre:

• Programa de capacitación bilingüe 100% inglés en Educación Infantil, con TEAM TEACHING, dos profesoras por aula (nativas y bilingües) simultáneamente en el aula durante toda la jornada escolar.
  • Programa Líderes con Corazón para Infantil y Primaria, con metodología TBL (Pensamiento crítico y creativo), entre otros aspectos.
  • Programa de Bachillerato Internacional (BI) y centro solicitante en Escuela Primaria (PEP).
  • Metodología por etapas y proyecto pedagógico del colegio para cada etapa (Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato).
  • Programa de Formación en Valores y Virtudes.
  • La acción tutorial y el seguimiento personalizado al alumno.
  • Programas de desarrollo de habilidades y de emprendimiento.
  • Idiomas, bilingüismo y programas internacionales.
  • Proceso de Admisión, Becas y Ayudas.
  • Información sobre el comedor, transporte y rutas, actividades extraescolares, Summer Camp y otros servicios.

Con la intervención de Eva Millet
Nos hablará de "Crianza y Educación sin estrés"

Eva Millet
Ver Bio | LinkedIn

El valor del CEU

Enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, internacionaldad, creatividad, arte, ciencia…
Palabras con fondo que nos permiten ofrecer una formación de excelencia en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación. Un proyecto con más de 40 años de historia donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas.

OPEN DAY EXPERIENCE

¿Cuándo?

Formato Presencial: 5 de febrero - 11:00 horas
Formato Online: 10 de febrero - 18:00 horas

Formato Online o Presencial

¿Necesitas más información?

Llámanos, estaremos encantados de atenderte en el 91 352 05 23.

¡Llámanos!

Ven y conócenos. Te esperamos.

Colegio CEU Monteprincipe

2022 © Fundación Universitaria San Pablo CEU. Todos los derechos reservados.
c/ Tutor, 35 - 28008 Madrid, España. Tel. +34 91 456 63 00