Exámenes oficiales de inglés

Creemos no solo en la importancia de dominar el idioma sino también en la necesidad de acreditarlo
para su futura actividad académica y laboral

La preparación de exámenes oficiales en el caso de la lengua inglesa pero también en relación al francés o el alemán, constituye otro de los ejes fundamentales de nuestro proyecto educativo.

El Colegio CEU San Pablo Montepríncipe, Centro Examinador de Cambridge, permite a sus estudiantes la realización de las pruebas que organiza esta institución.

Consideramos imprescindible que nuestros alumnos, al menos, alcancen un dominio integral de la lengua inglesa para ello trabajamos curricular y extracurricularmente todos los aspectos clave del idioma: reading, writing, listening, speaking and grammar.

Nuestros estudiantes comienzan la preparación de exámenes desde 2º de Educación Primaria con la finalidad de que acaben esta etapa y comiencen la de Secundaria con algunos objetivos clave como: comprender y usar frases y expresiones sencillas; presentarse y contestar preguntas básicas sobre aspectos personales; interactuar con personas de habla inglesa que se expresen despacio y con claridad, y escribir anotaciones breves y sencillas.

Exámenes-objetivos por Etapa educativa
Curso 2017-18

Exámenes Cambridge Etapa educativa – nivel mínimo
STARTERS 2º PRIMARIA
MOVERS 4º PRIMARIA
KET 6º ESO
PET 2º ESO
FCE (B2) 4º ESO
ADVANCED (C1)
Curso 2018-19
2º BACH

Además, a partir de 1º de ESO, nuestros alumnos también estudian francés o alemán como segundo idioma, plenamente conscientes de la importancia de conocer diferentes lenguas en la sociedad actual.

Nuestros

Colegios CEU