CONÓCENOS

ANTIGUOS ALUMNOS

ALUMNI CEU

La Fundación Universitaria San Pablo CEU cuenta con más de 160.000 antiguos alumnos repartidos por toda la geografía española y en 42 países. CEU Alumni representa la mayor agrupación de antiguos alumnos de España. Concretamente, el Colegio CEU San Pablo Montepríncipe cuenta con más de 4.200 Antiguos Alumnos.

¿QUÉ SIGNIFICA SER ALUMNI CEU?

Además de acceder a los numerosos servicios y beneficios que brindamos a cada antiguo alumno (formación continua, desarrollo profesional, actividades y eventos, programa de descuentos, etc.), ser Alumni CEU significa manifestar la voluntad de mantener vivo el vínculo con la Institución que nos acompañó y formó durante unos años importantes de nuestra vida, siendo parte activa e integrante de una comunidad que aspira a compartir el conocimiento de una manera generosa para conseguir una sociedad más justa y más solidaria.

HAZTE MIEMBRO ALUMNI CEU