ETAPAS EDUCATIVAS

EDUCACIÓN SECUNDARIA

PRESENTACIÓN

“En la Educación Secundaria, además de consolidar los conocimientos en las áreas más importantes, los alumnos adquieren plena autonomía y desarrollo, tanto en su propia personalidad como en sus habilidades académicas y personales”

Conscientes de que los alumnos de la ESO se encuentran en un momento importante de su proceso educativo, esta etapa se propone conseguir una mayor autonomía, una mayor conciencia social y unos valores que conservar.

Igualmente, propone que cada alumno sea capaz de elaborar un proyecto de vida en el que realizar sus potencialidades con el fin de obtener una satisfacción personal y colaborar en el desarrollo del bienestar social.

¿POR QUÉ ELEGIR CEU?

PLAN DE ESTUDIOS

El Colegio, haciendo uso de la flexibilidad que nos otorga la LOE y consciente de la importancia que tiene en esta etapa dotar a los alumnos de los instrumentos fundamentales que les faciliten el éxito en el Bachillerato, ha elaborado un programa para reforzar las áreas instrumentales, así como un plan de asignaturas de aula especialmente enfocado a los aspectos metodológicos y a las herramientas de trabajo.

Este programa, propio del Colegio, se ve complementado con clases de inglés conversacional impartidas por profesores nativos, cursillos de Técnicas de Estudio coordinados por el Departamento de Orientación, y con un sistema de evaluación que potencia los aspectos actitudinales y procedimentales.

SOLICITA INFORMACIÓN Y TE CONTACTAMOS

Datos del alumno/s

Añadir otro alumno/a

La aceptación y envío de la presente solicitud implica la aceptación de todas sus cláusulas.

Responsable: Fundación Universitaria San Pablo CEU (en adelante, FUSP-CEU).
    Finalidad: Atender la solicitud de información y mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Está prevista la cesión de datos de carácter personal a fundaciones y entidades vinculadas con el CEU (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos.
    Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: https://www.ceu.es/protecciondatossolicitudinformacion.