IDENTIDAD Y VALORES

PASTORAL

BIENVENIDA

Desde el Equipo de Pastoral del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe os damos la bienvenida a nuestra sección web de Pastoral.

Queremos estar presentes en el Colegio para ayudar en lo más importante de nuestra educación integral: conocer y crecer en nuestra fe y en nuestra vida como cristianos. Cristo, centro de nuestra existencia, será siempre el eje de todas nuestras actividades. Estamos aquí para acompañar a toda la comunidad educativa en la tarea de seguir el Evangelio, y lo hacemos desde el carisma de la Asociación Católica de Propagandistas que, en los Principios Orientadores de las Obras Educativas, nos dice: “Las Obras Educativas de la ACdP se crean para formar cristianos con la máxima altura intelectual, e infundir en ellos una preocupación por la intervención en la vida pública”.

Os esperamos con los brazos abiertos y solicitamos vuestra colaboración en la liturgia y en las actividades y campañas que desarrollamos a lo largo de todo el curso.

CAPELLANES

NUESTRO EQUIPO DE PASTORAL

  • Dña. Gema Felipe Sánchez (Profesora)
  • Dña. Pilar Moreno Nombela (Profesora)
  • Dña. Almudena Pérez Garzón (Profesora)
  • Juan Alonso Hernández (Profesor)
  • Dña. Eva Novo González (profesora)

MEMORIA PASTORAL 2020 - 2021

Descargar Memoria

Un gran día en familia en ‘La Granja de las emociones y de los cuentos para sentir’

1500 familias participaron este fin de semana en “La Granja de las emociones y de los cuentos para sentir’, organizada por el Colegio CEU San Pablo Montepríncipe. A través de los cuentos y de diferentes talleres, escritores infantiles, psicólogos y […]

Iesusland’, nuestros alumnos de Primaria comienzan su formación catequética

El viernes pasado, los alumnos de Primaria han tenido la primera sesión del grupo Iesusland. Un itinerario de formación catequético en el que, a través de dinámicas, charlas, oraciones y cantos, los alumnos conocen más a Jesús, aman más a Jesús […]

ENTREGA DEL SANTO ROSARIO A LOS ALUMOS DE SEXTO DE PRIMARIA

Los alumnos de sexto de primaria tendrán su primera celebración mariana del año, coincidiendo con el día de la Virgen del Rosario, se les hará entrega del Rosario en una preciosa Eucaristía.