FECHA Y HORA

Colegio CEU San Pablo Montepríncipe
Avenida de Montepríncipe, 28668 Boadilla del Monte, España

INFORMACIÓN

Siente la magia de los cuentos junto a tus hijos y descubre cómo hacer que transformen sus vidas.

Cuentos famosos animados por sus autores, cuentacuentos en inglés, talleres de educación emocional, granja escuela con diferentes especies de animales, paseos en pony, taller de burbujas gigantes y actividades para toda la familia. Impartidos por escritores, psicólogos y psicopedagogos de la talla de BEGOÑA IBARROLA, SOLE KNUDSEN o SILVIA TORRALBA.

Horarios y Actividades - Granja de las Emociones

Inscríbete

¿Sabes por qué tus hijos se hacen amigos de los personajes de sus cuentos e incluso hablan con ellos? ¿Has visto cómo muchas veces forman parte de su vida? ¿Sabías que los cuentos pueden tener un increíble y mágico poder transformador?

Para vivir los cuentos como ellos lo hacen y aprender a convertirlos en útiles recursos para la gestión emocional de tus hijos, te invitamos a compartir una jornada mágica en familia, en nuestro COLEGIO CEU SAN PABLO MONTEPRÍNCIPE el próximo sábado 4 de junio.

Contaremos con escritores infantiles, psicólogos y psicopedagogos de la talla de: BEGOÑA IBARROLA, SOLE KNUDSEN o SILVIA TORRALBA que animarán sus cuentos y nos conducirán a través de sus apasionantes talleres para aprender a gestionar y controlar en nuestros hijos, emociones como el optimismo, la empatía, los miedos, la rabia o la autoestima.

Creatividad, naturaleza, animación lectora y talleres de inteligencia emocional donde podremos visualizar cuentos proyectados a través de sombras chinas en el techo, pintar “Los Huevos Mágicos de las 10 gallinas”, crear nuestra propia “Mochila de las Emociones” a través de la técnica de la estampación, hacer mágicas pompas de jabón gigantes, diseñar nuestro propio “Paraguas Mary Poppins” y otros muchos talleres y actividades para disfrutar en familia.

Y por supuesto, organizaremos nuestra ESPECTACULAR GRANJA ESCUELA con diferentes especies de animales donde los niños podrán acariciar a las lechuzas, dar de comer a las ovejas e incluso dar un paseo en pony.

Ven con tus hijos al colegio CEU San Pablo Montepríncipe el sábado 4 de junio a pasar una divertida mañana en familia y descubrir cómo aprender a gestionar las emociones de nuestros hijos a través de los cuentos.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Sábado, 4 de junio - 10:30 h.

Colegio CEU San Pablo Montepríncipe
Avenida de Montepríncipe, 28668 Boadilla del Monte, España.