FECHA Y HORA
4 DE JUNIO | 10:30 H
LOCALIZACIÓN
Colegio CEU San Pablo Montepríncipe
Avenida de Montepríncipe, 28668 Boadilla del Monte, España


INFORMACIÓN
Siente la magia de los cuentos junto a tus hijos y descubre cómo hacer que transformen sus vidas.
Cuentos famosos animados por sus autores, cuentacuentos en inglés, talleres de educación emocional, granja escuela con diferentes especies de animales, paseos en pony, taller de burbujas gigantes y actividades para toda la familia. Impartidos por escritores, psicólogos y psicopedagogos de la talla de BEGOÑA IBARROLA, SOLE KNUDSEN o SILVIA TORRALBA.
BEGOÑA IBARROLA
Psicóloga conocida autora de cuentos infantiles. Conferenciante.
BEGOÑA IBARROLA
Begoña Ibarrola es psicóloga y conocida autora de cuentos infantiles publicados por SM. Ha trabajado como psicóloga de niños y adolescentes con problemas de conducta y discapacidad. Imparte cursos a profesorado y en la actualidad se dedica a escribir, investigar y dar charlas o cursos sobre Musicoterapia, Inteligencia Emocional y Educación de las emociones. Es profesora de postgrados de Musicoterapia, Coaching y gestión de centros educativos.
SOLE KNUDSEN
Fisioterapeuta, entrenadora de vóley infantil, y mamá.
SOLE KNUDSEN
Actualmente reside en San Martín de la Vega, (Madrid). Es Fisioterapeuta, entrenadora de vóley infantil, y mamá. Pero su sueño siempre ha sido inventar historias para niños. Después de años bocetando ideas y leyendo cuentos, se dio cuenta de algo importante: «¿Y si los libros para los más pequeños fueran menos tiernos y más molones? Me gustaba mucho sentarme con mi hija a leer, pero sentía que podía ser mucho más divertido. ¡Sería genial un libro que ayudara a los papás a entrar en el mundo de los niños, incluso cuando estamos cortos de imaginación y pilas! Y como no he encontrado lo que busco, me he puesto manos a la obra». Y así nace Flaminga, y todo el mundo que Sole Knudsen está creando a su alrededor, en la Isla de Calacoco. Para que todos los papás puedan refugiarse allí, del día a día y la responsabilidad, y puedan jugar con sus hijos como los niños grandes que son.
SILVIA TORRALBA
Cuentacuentos de editorial Santillana, maestra, equinoterapeuta.
SILVIA TORRALBA
Es coach familiar y educacional, equinoterapeuta, maestra, cuentacuentos y terapeuta energética. Lleva más de 10 años entre niños y adolescentes, enseñando, aprendiendo y creciendo con ellos con el único fin de hacer la vida más fácil y feliz a toda la familia.
MONTAÑA PADILLA
Taller: "Leer también es un juego".
MONTAÑA PADILLA
Socia Directora. Desarrollo de Negocio. Emprendedora con más de 25 años de experiencia en gestión y desarrollo de equipos multidisciplinares para la Transformación digital, BPO y Contact center. Ha trabajado para grandes multinacionales en los sectores de Banca, Seguros,Utilities, Telecomunicaciones y Retail.
ÁLEX MAHAVE
Taller: "Leer también es un juego".
ÁLEX MAHAVE
Fundador de “Be your best”. Más de 20 años desarrollando proyectos de mejora del comportamiento y cambio de hábitos
JAVIER SANZ RUIZ
Actor y cuentacuentos de libros infantiles.
Samuel Mountoumnjou
Cuentacuentos: Conte Avec Moi
SAMUEL MOUNTOUMNJOU
Fils de tradition orale, Samuel est né à l´ouest du Cameroun, dans un hameau ayant beaucoup de traditions et de coutumes ancestrales.
C’est dans ce contexte que le conteur a grandi, apprenant beaucoup de ses parents et de ses grands-parents il fut initié à la narration orale dès l´adolescence. Il est actuellement professeur de langues, médiateur interculturel et conteur.
Mago Alfonso V
Taller: La Magia de los cuentos
Mago Alfonso V
Más de 25 años como profesional de la magia, con cientos de actuaciones de animación mágica a la lectura en colegios.
Alfonso V hizo un máster divulgativo en psicología infantil, cuya tesina versaba sobre pensamiento creativo e inteligencia emocional a través del ilusionismo.
¿Sabes por qué tus hijos se hacen amigos de los personajes de sus cuentos e incluso hablan con ellos? ¿Has visto cómo muchas veces forman parte de su vida? ¿Sabías que los cuentos pueden tener un increíble y mágico poder transformador?
Para vivir los cuentos como ellos lo hacen y aprender a convertirlos en útiles recursos para la gestión emocional de tus hijos, te invitamos a compartir una jornada mágica en familia, en nuestro COLEGIO CEU SAN PABLO MONTEPRÍNCIPE el próximo sábado 4 de junio.
Contaremos con escritores infantiles, psicólogos y psicopedagogos de la talla de: BEGOÑA IBARROLA, SOLE KNUDSEN o SILVIA TORRALBA que animarán sus cuentos y nos conducirán a través de sus apasionantes talleres para aprender a gestionar y controlar en nuestros hijos, emociones como el optimismo, la empatía, los miedos, la rabia o la autoestima.
Creatividad, naturaleza, animación lectora y talleres de inteligencia emocional donde podremos visualizar cuentos proyectados a través de sombras chinas en el techo, pintar “Los Huevos Mágicos de las 10 gallinas”, crear nuestra propia “Mochila de las Emociones” a través de la técnica de la estampación, hacer mágicas pompas de jabón gigantes, diseñar nuestro propio “Paraguas Mary Poppins” y otros muchos talleres y actividades para disfrutar en familia.
Y por supuesto, organizaremos nuestra ESPECTACULAR GRANJA ESCUELA con diferentes especies de animales donde los niños podrán acariciar a las lechuzas, dar de comer a las ovejas e incluso dar un paseo en pony.
Ven con tus hijos al colegio CEU San Pablo Montepríncipe el sábado 4 de junio a pasar una divertida mañana en familia y descubrir cómo aprender a gestionar las emociones de nuestros hijos a través de los cuentos.
¿DÓNDE Y CUÁNDO?
Sábado, 4 de junio - 10:30 h.
Colegio CEU San Pablo Montepríncipe
Avenida de Montepríncipe, 28668 Boadilla del Monte, España.