VISIÓN INTERNACIONAL

PROGRAMAS EN EL EXTRANJERO

A través de estos programas, los alumnos aprenden y perfeccionan el idioma dentro del propio contexto idiomático del país de origen y junto a otras personas nativas, obteniendo una notable mejoría en las habilidades de comunicación y una enriquecedora experiencia personal.

PROGRAMAS DE INTERCAMBIO

Actualmente, el Colegio CEU San Pablo de Montepríncipe cuenta con programas de intercambio con prestigiosos colegios de Reino Unido, Australia, Alemania y Francia:

1º ESO: Intercambio con el colegio Vienna European School en la ciudad de Viena, Austria.

3º/4º ESO: Intercambio con el colegio International School of Sydney, Australia

3º, 4º ESO y 1º Bachillerato: Intercambio con el colegio Rudolph Diesel Gymnasium, Augsburgo, Alemania.

3º, 4º ESO y 1º Bachillerato: Intercambio con el colegio Fénelon Sainte-Marie, París, Francia.

CAMPAMENTOS INTERNACIONALES

Para aquellos que deseen una inmersión lingüística en verano con alumnos de todo el mundo, Enforex organiza anualmente los Campamentos Internacionales Enfocamp en España. Cuenta con 8 campamentos distribuidos en Barcelona, Madrid, Málaga, Marbella (3), Salamanca y Valencia. En ellos los niños y jóvenes de 5 a 18 años disfrutarán de un programa de aprendizaje en el que su principal atractivo es la inmersión y la convivencia con alumnos internacionales (mínimo 40% de los alumnos).

Para los Campamentos, contamos con diferentes tipos de programas:

• Residencial
  • Externo o Day Camp
  • Solo clases por las mañanas

En cuanto a las opciones, además del amplio programa de actividades, visitas y excursiones incluido, los participantes pueden disfrutar de deportes opcionales como yoga, surf, natación, vela, fútbol, equitación, tenis o pádel y en actividades tan estimulantes como hablar en público, creatividad, danza o teatro.

MÁS INFORMACIÓN EN:

WWW.ENFOREX.ES / EMAIL: [email protected]
GUSTAVO FERNANDEZ BALBUENA, 11
28002 MADRID
TELÉFONO: 91 594 37 76

ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO

A través de CEU Languages y Enforex, el Colegio CEU San Pablo Montepríncipe ofrece numerosos programas de estancias en el extranjero. Los asesores de Enforex guiarán al alumno en el camino para elegir el que mejor se adapte sus necesidades:

• Cursos de idiomas en el extranjero para alumnos de último ciclo de Primaría, Educación Secundaria, Bachillerato y universitarios.
  • Trimestres escolares en Canadá, Irlanda, Inglaterra, Francia y Alemania dirigidos fundamentalmente a alumnos de ESO.
  • Años académicos en países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Alemania…

Los programas académicos, sea cual sea su duración (un año, un mes o un trimestre) aglutinan los objetivos perseguidos en los Campamentos o Cursos de idiomas. Los objetivos que persiguen estos programas son:

• Vivir una inmersión total en todos sus aspectos: académica, lingüística y social.
  • Mejorar de forma significativa el nivel de conocimiento del idioma inglés, sobre todo en el área de la comunicación. Obtendrán la fluidez que difícilmente podrían conseguir en un entorno no angloparlante.
  • Conocer en primera persona otro país y otra cultura.
  • Crecer como personas.

Para aquellos alumnos que decidan participar en un curso de idiomas, Enforex cuenta con excelentes programas en residencias o con estancia en familia en más de 12 países.

Además de estas opciones, Enforex cuenta con programas para niveles más avanzados de inglés donde el idioma se emplea como una herramienta en el desarrollo del programa: programas de liderazgo juvenil, academies deportivas, “mini – MBA” en Inglaterra, etc.

• María
    “La experiencia de mi hija con el intercambio ha resultado muy positiva, el colegio le ha brindado la oportunidad de conocer a una amiga con la cual ha establecido una buena amistad y el poder conocer otra ciudad en Francia practicando el idioma. Ha regresado ya en dos ocasiones, pronto serán tres, porque mantienen la amistad al margen de los colegios. Sinceramente, recomiendo la actividad a quien tenga la oportunidad de hacerlo ya que esta magníficamente organizado”
    María
    Madre de alumno de intercambio (Canterbury)