VISIÓN INTERNACIONAL

SUMMER CAMP

Fecha tope de inscripción miércoles 15 de junio

Reunión informativa:Miércoles 27 abril a las 18:00 hs. en el colegio

El proyecto On Air se ofrece del 27 de junio al 29 de julio (ambos inclusive) en horario de 9:00 a 16:00 además de disponer de opciones de acogida de 8:00 a 9:00 y tardes de 16:00 a 17:00. La contratación del Summer Camp es por semanas, existiendo un descuento por segundo y sucesivos hermanos y otro descuento para quienes elijan 3 o más semanas.

Ficha de inscripción

WEEKLY PRICES

Acogida matinal:
8:00-9:00 (incluye desayuno): 18€

Summer Camp:
9:00-16:00 (incluye snack y comedor):160€

Tardes de verano:
16:00-17:00 (incluye merienda): 18€

Descuentos Summer Camp 9:00-16:00

Segundo y sucesivos hermanos:
144€/semana

Pack 3 semanas o más:
154€/semana

Pack 3 semanas o más para segundo y sucesivos hermanos:
140€/semana

PROGRAM

8:00 Reception
9:00 Assembly - Prayer
9:20 Learning Project
10:30 Break and snack
11:00 Workshop / Sports
12:00 Water Games / Gymkanas / Special Day
13:30 Lunch Time
14:30 Free Time
15:30 Prayer-Collective Games and Activities
16:00 Doors opening
17:00 End of the day

Learning while having fun?
Join our Summer Camp!

El colegio CEU San Pablo Montepríncipe ofrece este verano 2022 un programa educativo de gran calidad sin dejar de lado la práctica deportiva, los talleres multidisciplinares y el desarrollo artístico.

Nuestro proyecto Summer Camp es una auténtica inmersión en la lengua inglesa en el que el alumnado aprenderá de una manera natural y mejorará sus habilidades comunicativas en un entorno de confianza y socialización. El colegio se va a convertir en unos estudios de televisión haciendo que los alumnos sean los verdaderos protagonistas de concursos de canto y baile, programas de cocina, retransmisiones deportivas....¡¡Todos en silencio!!! Estamos....On air!!

Como continuación a la orientación y misión educativa CEU,con el Summer Camp continuamos formando personas en base a los tres principios en los que se basa el humanismo cristiano: dignidad humana, libertad y solidaridad.

El programa Summer Camp está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años alumnos del colegio CEU San Pablo Montepríncipe y externos.

Our teachers

Todos los profesores son completamente bilingües y provienen de diferentes ámbitos formativos relacionados con la educación.

100% English

Todos somos conscientes de la importancia de hablar un segundo idioma como el inglés. Proyectos como este Summer ofrece a los niños una oportunidad de interactuar en inglés durante un prolongado período de tiempo introduciendo el idioma en sus rutinas diarias y en sus relaciones sociales en un ambiente relajado y de estimulación.