IDENTIDAD Y VALORES

APA

La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio CEU San Pablo Montepríncipe tiene como objetivo prioritario colaborar con la dirección del Colegio para mejorar todo aquello que rodea a la educación de nuestros hijos.

Los padres somos los principales educadores y el Colegio complementa esta educación transmitiendo a los alumnos los conocimientos necesarios para culminar con éxito los distintos ciclos formativos. Juntos, padres y Colegio, colaboramos activamente en la programación de actividades dirigidas principalmente a los alumnos, pero sin olvidar aquellas encaminadas a potenciar y mejorar las relaciones entre padres y docentes, y entre las propias familias.

Con la APA queremos seguir mejorando la comunicación entre todos los que formamos parte de esta gran familia

Desde los alumnos a la dirección, pasando por los profesores, tutores, jefes de estudio y directores de ciclos hasta los padres, sin olvidar al personal de administración o de mantenimiento que con su trabajo consiguen, día a día, mantener el centro en perfecto estado.