ETAPAS EDUCATIVAS

BACHILLERATO CEU

PRESENTACIÓN

“Preparamos a nuestros alumnos para que puedan afrontan con éxito sus estudios universitarios”

De acuerdo con el ideario de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, nuestra meta es formar jóvenes que sean competentes, honrados, comprometidos y que, además, tengan como valores esenciales:

• El deseo y búsqueda de la verdad
  • El respeto
  • El espíritu crítico constructivo
  • La libertad responsable
  • La solidaridad y el compañerismo
  • El compromiso social

¿POR QUÉ ELEGIR CEU?

PLAN DE ESTUDIOS

El Colegio, además de potenciar los valores que se desprenden de nuestro ideario, pretende dotar a nuestros alumnos de los instrumentos y conocimientos necesarios que les aseguren el éxito en sus estudios universitarios

Ofrecemos las siguientes modalidades de Bachillerato:

• Humanidades y Ciencias Sociales
  • Ciencias y Tecnología

El plan de estudios trazado por el Colegio permite, desde estas dos modalidades, acceder a todos los grados universitarios.

SOLICITA INFORMACIÓN Y TE CONTACTAMOS

Datos del alumno/s

Añadir otro alumno/a

La aceptación y envío de la presente solicitud implica la aceptación de todas sus cláusulas.

Responsable: Fundación Universitaria San Pablo CEU (en adelante, FUSP-CEU).
    Finalidad: Atender la solicitud de información y mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Está prevista la cesión de datos de carácter personal a fundaciones y entidades vinculadas con el CEU (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos.
    Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: https://www.ceu.es/protecciondatossolicitudinformacion.