FECHA Y HORA

LOCALIZACIÓN

Colegio CEU San Pablo Montepríncipe
Avenida de Montepríncipe, 28668 Boadilla del Monte, España

Ven a conocernos el próximo martes 22 de noviembre a las 17:30 horas al Colegio CEU San Pablo Montepríncipe. Descubrirás que educar es orientar, dirigir, motivar, corregir, sensibilizar, ayudar a desarrollar hábitos, disciplina, hacer del aula una escuela donde se viva el amor, la solidaridad, el respeto a los otros. Compartiremos una agradable tarde conociendo el proyecto educativo y nuestras instalaciones.

Descubre el valor de la diferencia

En esta sesión le informaremos sobre Educación Infantil y Primaria:

• Programa Líderes con Corazón para Infantil y Primaria, con metodología TBL (Pensamiento Crítico y Creativo), Educación Emocional y oratoria entre otros aspectos.
  • Programa Internacional de la Escuela Primaria PEP, que permite que el aprendizaje tenga lugar en entornos dinámicos que promueven el juego, el descubrimiento y la exploración.
  • Programa de capacitación bilingüe inglés español en Educación Infantil, con TEAM TEACHING, dos profesoras (1 nativa + 1 bilíngüe) simultáneamente en el aula durante toda la jornada escolar.
  • Programa de formación en valores, acción tutorial y seguimiento personalizado del alumno

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Martes, 22 de noviembre - 17:30 h.

Colegio CEU San Pablo Montepríncipe
Avenida de Montepríncipe, 28668 Boadilla del Monte, España.