FECHA Y HORA

Colegio CEU San Pablo Montepríncipe
Avenida de Montepríncipe, 28668 Boadilla del Monte, España

MIS PAPÁS APRENDEN A HACERME GRANDE

¿Sabíais que vuestros niños desarrollan sus habilidades de pensamiento con cada pequeña decisión que toman, y que las mantendrán cuando sean mayores?

Las destrezas de pensamiento se desarrollan mejor si se trabajan desde los primeros años, por eso hay que entrenarlas y son “papá y mamá” los que mejor pueden hacerlo a edades tempranas.

Este y otros temas se nos presentan como grandes retos a la hora de acompañar a nuestros hijos. Por eso tenemos el placer de invitaros a nuestros "CEU LEARNING COFFEES". Queremos enseñaros lo que hacemos en el cole, que veáis las diferentes actividades que nosotros practicamos a diario en las aulas y si las conocéis podréis enseñar a vuestros hijos en casa simplemente incorporando pequeñas rutinas.

24 de noviembre 9:30hs

Desde los 2 años nuestros alumnos aprenden a expresarse en inglés, interpretan, se divierten y, de una manera lúdica y creativa, desarrollan unas herramientas comunicativas que les acompañarán a lo largo de su vida.

Hablar de “Preparar para la vida” supone hablar de “Liderazgo” y “Autoliderazgo”. Y esa es la base sólida que queremos impulsar en nuestros alumnos desde Nursery School.

Con divertidas dinámicas en Inglés como LENGUA VEHICULAR, los más pequeños de la casa se expresan con su micrófono, interpretan dramatizaciones, improvisan… dejando volar su imaginación.

Además, el entorno privilegiado del CEU Montepríncipe nos permite impulsar todas estas habilidades fuera del aula.

El FOREST SHOOL, actividad que desarrollamos en el bosque que rodea al colegio, descubre en la naturaleza las mejores oportunidades de crecimiento y aprendizaje para nuestros niños.

Exploran, manipulan, construyen con todos los elementos naturales que nos proporciona el campo. Y así, de una forma significativa y creativa, afianzan todos los procesos de aprendizaje iniciados en el aula.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Colegio CEU San Pablo Montepríncipe
Avenida de Montepríncipe, 28668 Boadilla del Monte, España.