FECHA Y HORA

Colegio CEU San Pablo Montepríncipe
Avenida de Montepríncipe, 28668 Boadilla del Monte, España

MIRADAS CEU QUE TRANSFORMAN EL MUNDO

El próximo 3 de febrero tendrá lugar el Open Day de nuestro Colegio CEU San Pablo Montepríncipe. Será una ocasión única para conocer un Proyecto Educativo Innovador con más de 45 años de experiencia y para resolver las dudas que puedan surgir.

En esta jornada les informaremos sobre:

• Programa de capacitación bilingüe 100% inglés en Educación Infantil, con TEAM TEACHING, dos profesoras por aula (nativas y bilingües) simultáneamente en el aula durante toda la jornada escolar.
  • Programa Líderes con Corazón para Infantil y Primaria, con metodología TBL (Pensamiento crítico y creativo), entre otros aspectos.
  • Programa de Escuela Primaria (PEP) y de Bachillerato Internacional (BI)
  • Metodología por etapas y proyecto pedagógico del colegio para cada etapa (Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato).
  • Programa de Formación en Valores y Virtudes.
  • La acción tutorial y el seguimiento personalizado al alumno.
  • Programas de desarrollo de habilidades y de emprendimiento.
  • Idiomas, bilingüismo y programas internacionales.
  • Proceso de Admisión, Becas y Ayudas.
  • Información sobre el comedor, transporte y rutas, actividades extraescolares, Summer Camp y otros servicios.

¡TE ESPERAMOS!

Inscríbete

Dotar a nuestros alumnos de la capacidad de mirar al mundo de forma indagadora, íntegra, socialmente comprometida y competente es lo más valioso que podemos proporcionarles.

Darles una formación en valores desde la perspectiva del Humanismo Cristiano, y hacerles crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, internacionalidad, creatividad, arte, ciencia…

Proporcionarles una visión transformadora del mundo basada en una formación de excelencia en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación. Un proyecto con más de 45 años de historia donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

OPEN DAY 3 FEBRERO 11:00 HORAS

Colegio CEU San Pablo Montepríncipe
Avenida de Montepríncipe, 28668 Boadilla del Monte, España.

Lo celebraremos en las instalaciones de nuestro colegio.

Si necesitas más información, llámanos, estaremos de atenderte. 913 52 05 23